Los errores de ortografía
y el descenso de las ventas online están directamente relacionados
Los descuidos ortográficos pueden dar más de un quebradero de cabeza a profesionales y empresas —y pasarles factura—. i> Spelling mistakes ‘cost millions’ in lost online sales, BBC News.

William Dutton, estudioso de internet y director del Quello Center, reconoce que en ciertos contextos, como algunas redes sociales, existe una mayor tolerancia y laxitud en lo que a ortografía y gramática respecta. Sin embargo, los errores ortográficos en una página web o en una propuesta comercial —no se trata de mensajes entre amigos— pueden plantear dudas acerca de la confianza y la credibilidad de su autor, influir negativamente en la percepción de la calidad del servicio y disuadir al consumidor de seguir con la compra.
Según otro estudio, este a cargo de FACT-Finder —empresa alemana experta en navegación y búsquedas en plataformas de comercio electrónico—, las pérdidas en ventas producidas por errores ortográficos y traducciones incorrectas se cuantifican en un 20 %. Es una cifra elevada para un problema de fácil solución.

NO CONTENGAN ERRORES?



Ej.: 2000 pal. × 0,096 €/pal. × 40 % = 76,80 €
Puede enviar el documento por correo electrónico (estricta confidencialidad) a la dirección contacto@amayairaeta.com. Recibirá en breve y de forma gratuita un presupuesto desglosado que contemplará todo lo necesario para llevar a cabo la corrección de su documento (volumen | especialización | formato | urgencia).
SIN IVA
De acuerdo a la resolución n.º 185820 de la Agencia Tributaria Italiana relacionada con el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, los servicios prestados no están sujetos a tributación de IVA, en virtud del ex art. 1, apartado 96-117, de la ley 244/2007, modificado por el art. 27 del Decreto Ley 98/2011.